De Vido firmó con Martini acuerdo para otra ampliación del Gasoducto Cordillerano

Bariloche.- El ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido, firmó el contrato por 883 millones de pesos para la ampliación del Gasoducto, como parte del Programa Más Cerca Más Municipio.

La obra permitirá más de 10 mil nuevas conexiones en la región. La intendenta María Eugenia Martini también realiza gestiones para la Fiesta Nacional de la Nieve, se informó oficialmente.

La jefa comunal se encuentra en Buenos Aires, manteniendo diversas reuniones con autoridades nacionales. En ese marco, tuvo un encuentro con De Vido, quien rubricó el contrato de ampliación del Gasoducto, que beneficiará a 10.100 hogares en 25 localidades de las provincias de Río Negro, Neuquén y Chubut, con una inversión de 883,3 milllones de pesos.

Martini recordó que la firma del contrato estaba prevista para el mes pasado, pero la neblina impidió la llegada a la ciudad del funcionario nacional. “Con mi presencia en Buenos Aires pudimos rubricarlo, avanzando con más obras e inversiones para Bariloche y la región”, dijo, valorando “el fuerte acompañamiento del Gobierno Nacional”.

La intendenta, acompañada por el secretario de Turismo, Fabián Szewczuk, también avanzó en gestiones de contenidos e infraestructura para la Fiesta Nacional de la Nieve ante los ministerios de Cultura y Turismo. Y permanecerá en Capital Federal durante los próximos días, para el seguimiento de expedientes de obra ante el Enhosa y PROMEBA.
.