Convocatoria a productores a tramitar aportes para la poda de la nueva campaña

Buenos Aires.- El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación convocó a inscripción a productores de manzanas y peras que aspiren a recibir un aporte no reintegrable destinado a tareas de poda. Alcanzará a quienes posean hasta 15 hectáreas (según RENSPA) y podrán inscribirse y obtener ayuda y orientación en las oficinas regionales de SENASA, a partir de mañana y hasta el 22 de julio.

Los productores que deseen recibir el beneficio, deberán presentarse en las oficinas del SENASA correspondiente al domicilio de su unidad productiva, a efectos de completar el formulario respectivo. Se solicita presentarse con DNI original y fotocopia, constancia de CUIT Y constancia de CBU (a efectos de poder realizar la transferencia bancaria)

El pago del aporte se realizará en 2 cuotas. La primera pagadera una vez terminado el plazo de inscripción y la segunda se pagará a aquellos productores que, a partir del 10 de agosto y hasta el 21 del mismo mes, presenten comprobante de pago del Formulario AFIP 931, correspondiente al mes de julio, en la misma oficina de SENASA en que tramitó la inscripción.