Continúa la emergencia eléctrica en Bariloche

EMERGENCIABariloche.- La Cooperativa de Electricidad Bariloche informó este sábado que las cuadrillas de la CEB Ltda, distribuidas en las zonas del Oeste y Sur de la ciudad, se encuentran trabajando desde primera hora de la mañana atendiendo la lista de reclamos de usuarios fuera de servicio.

El servicio durante la mañana del sábado sigue en estado de emergencia y condicional dado que, por las características de la nevada caída en la zona, continúan presentándose eventos.

La mayoría de los sucesos se debe a la caída de ramas sobre el tendido eléctrico, caída de postes como resultado de accidentes en la vía pública y el peso de la nieve acumulada y congelada sobre los cables.

La entidad reiteró la advertencia de mantenerse alejado de árboles, ramas o conductores que podrían haber caído e interrumpido el servicio eléctrico y mantenerse en su hogares en caso de que sea posible , hasta tanto se pueda aislar la zona y poder efectuar las reparaciones que por su ubicación y simultaneidad de efectos demorará muchas horas.