Con Michetti, productores del sector frutícola describieron una situación crítica

General Roca.- La precandidata a vicepresidente de la Nación por el PRO, Gabriela Michetti, concretó su recorrida por la región y, en ese marco, expresó su apoyo a las precandidaturas al Congreso Nacional y el Parlasur, de Sergio Wisky y José Luis Foulkes.

Uno de los principales ejes de la visita de la referente del PRO fue el de la crísis del sector frutícola, problemática que fue abordada junto a representantes locales, productores y empresarios, con el fin de avanzar en la búsqueda de posibles soluciones.

Informó el PRO-Cambiemos que «Michetti dialogó con los productores para conocer en profundidad la crítica situación del sector frutícola de General Roca y la región. En ese sentido, hizo hincapié en que existe un fuerte compromiso del PRO-Cambiemos en pos de ofrecer un acompañamiento. Estamos ante una economía regional, como tantas otras, que está acogotada”.

Por su parte, el vicepresidente de la Cámara de Productores de General Roca y presidente del Consorcio de Riego, Carlos Natalini, compartió un balance positivo acerca del encuentro con los referentes del PRO-Cambiemos: «Me gustó la conversación que tuvimos con -Gabriela- Michetti, porque pudimos hablarle sobre nuestra trayectoria y tuvimos la oportunidad de explicarle cuál es la situación actual de la producción. Es la primera vez que quedó en planta, las empresas exportadoras se van y es una situación desesperante para los productores».