Comienza la limpieza en barrios del Noroeste

LIMPIEZACarmen de Patagones.- La Subsecretaría de Servicios confirmó que finalizó la primera etapa de la limpieza barrial en “la totalidad de los barrios de la ciudad” y que a partir del lunes 6 de julio comenzarán las tareas correspondientes al segundo semestre del año.

“Los habitantes de los barrios Villa Morando, Dolores de Pinós y Presidente Néstor Kirchner tendrán a disposición el servicio durante la semana en curso para retirar los residuos no convencionales (escombros, ramas y otros elementos) frente a sus viviendas, a fin de que sean retirados por los operarios de la mencionada cartera”.

La intención oficial es “lograr que, una vez finalizada la recolección, las calles de los barrios queden en condiciones de transitabilidad para automovilistas y transeúntes”.

Se destacó que la limpieza barrial se realizó en enero en los barrios Villa Morando, Dolores de Pinós y Presidente Néstor Kirchner. “De la misma manera durante febrero se avanzó en los barrios Villa Rita y Villa Mazzini y en los barrios Villa del Carmen, Ceferino, La Loma y Barrio Obrero”.