Comenzaron las actividades «Nuestra Plaza Linda»

Viedma.- Integrantes de las agrupaciones y partidos que componen Unidos y Organizados y el Frente para la Victoria, comenzaron hoy a desarrollar las actividades en el marco del programa «Nuestra Plaza Linda», que busca acondicionar los espacios públicos de los barrios de la ciudad.

La primera intervención se hizo en la plaza Pity Tolosa del barrio Santa Clara, y se repetirá todos los sábados. «Hicimos un relevamiento sobre las plazas y espacios públicos que necesitan arreglo en los juegos, pintura o mejorar flores y plantas, y junto a los vecinos, trabajamos para reacondicionarlas» explicaron desde la organización.

«Es una tarea militante. Creemos que dando el puntapié inicial, la gente del propio barrio se involucra, se siente parte y después se sostiene en el tiempo porque hay un trabajo de ciudado y mantenimiento», agregaron.

Una tarea similar se realizó el año pasado en el barrio 30 de Marzo. La experiencia fue valiosa, por lo que se definió continuarla en 2015.

Hasta la plaza Tolosa llegaron militantes del Movimiento Evita, Nuevo Encuentro, La Cámpora, el Partido Justicialista, Kolina, la CANPO, la JPK y el Peronismo Militante.