Cinco autos y tres motos de dudosa procedencia

CONTROLESJ.J.Gómez.- Cinco autos y tres motos fueron recuperados por la Policía rionegrina durante la primera quincena de julio. Los procedimientos fueron resultado de la labor en operativos de seguridad llevado adelante por personal policial de las distintas unidades de la provincia.

Personal de la Subcomisaría 68º J.J Gómez, mientras realizaba control vehicular sobre puente de canal secundario de riego, interceptó una motocicleta 150 c.c. sin dominio, conducida por un ciudadano de 30 años y tras consultar en la base de datos se constató que dicho rodado poseía pedido de secuestro por parte de la Comisaría 32º de Cipolletti, por lo que se procedió al secuestro de imputación en causa judicial.

En General Roca, durante el fin de semana, personal de Cuerpo de Seguridad Vial realizó diversos controles de vehículos e identificación de personas sobre ruta nacional 22 y caminos provinciales.

Como resultado de los procedimientos se secuestró un Fiat Uno CS conducido por un ciudadano con domicilio en Cervantes, por adulteración en el número de motor.

Además, se verificó un vehículo Fiat Punto que poseía las patentes adulteradas por lo que al controlar la cédula se advierte que fue robado el 27 de octubre del 2013, por lo que el Juzgado de Instrucción II dispuso la retención del mismo.

También en ruta provincial 65, en intersección con el camino provincial Nº 6, se interceptó al conductor de una motocicleta 125 cc. que presentaba numeración de chasis y motor adulterados.

Por otro lado, se inició causa judicial por secuestro de un Volkswagen Gol GL en la ruta nacional 22, a la altura km. 1173, ya que al consultar el estado al Registro de la Propiedad del Automotor, se constató que ese vehículo figuraba como robado desde el03 de octubre del 2014, como así, luego de verificar el título de propiedad, sería presuntamente apócrifo.

El 10 de julio personal de la Comisaría 5º de Villa Regina secuestró una motocicleta que se encontraba en poder de un hombre y tras realizar las averiguaciones de rigor se supo que requería pedido de secuestro.