Buscan restablecer servicio eléctrico en Los Coihues

BARRIOSBariloche.- La Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche informó este domingo a los vecinos de Los Coihues que tres cuadrillas de la Cooperativa de Electricidad Bariloche se encuentran trabajando en el sector para restablecer el servicio interrumpido por el daño a una de las fases durante el temporal de nieve.

Por su parte, la Cooperativa de Electricidad Bariloche informó que las cuadrillas iniciaron a primera hora del día las tareas para reparar los daños sufridos en el tendido eléctrico por la contingencia climática.

Se pudo reponer en zona Lago Gutierrez, Reina Mora y en Colonia Suiza.

Al mediodía se aguardaba la llegada de maquinaria que permita acceder a una zona en Villa los Coihues que continúa sin despeje de nieve y árboles caídos para efectuar las reparaciones correspondientes.

“Continúan presentándose casos puntuales de cortes en baja tensión en diferentes puntos de la ciudad.

“El servicio sigue en estado de emergencia y condicional pero se ha restituido el servicio a los usuarios casi en su totalidad, excepto aquellos casos en los que por las características de la ubicación del tendido se dificultó el acceso de los vehículos de la CEB”.