Buscan metodología de distribución de viviendas en Viedma

Viedma.- Se realizó esta mañana en el recinto del Concejo Deliberante de Viedma una nueva reunión de la Unidad de Gestión de Viviendas con la participación de la totalidad de sus integrantes. El debate giró en torno a la distribución de las 372 unidades habitacionales del Plan Techo Digno de financiamiento Nacional.

Participaron del encuentro la Presidente del Concejo Deliberante de Viedma Patricia Antonio de Pocai; las presidentes de los tres Bloques que componen el cuerpo deliberativo, Evelyn Rousiot (FPV), Nora Jofré (PPR) y Laura Ramos (ACPD) junto a los funcionarios municipales, Pedro Sanchez -Presidente de la comisión-, Mario Fernández y Sonia Hurtado.

Entre otros temas se buscó acordar la modalidad de distribución y se debatió especialmente sobre la posible segmentación del proceso de entrega. En adelante los integrantes trabajarán sobre el proyecto del Poder Ejecutivo para conformar un documento común tal lo establecido en la escencia misma de la creación de la Unidad de Gestión, creada por ordenanza N°7556/2014.

Se prevé realizar un nuevo encuentro en el término de los próximos 15 días.