Baratti y Tortoriello se reunieron por la transición

CIPOLLETTICipolletti.- El intendente Abel Baratti se reunió en su despacho con el jefe comunal electo Aníbal Tortoriello, a quien detalló las obras que se realizan en la ciudad y otros emprendimientos.

“Baratti precisó las diversas obras que están en marcha en la ciudad, el plan de más de 200 nuevas cuadras de asfalto en la ciudad, las obras de mejoras en los accesos de la ciudad, el pluvial de calle circunvalación por un monto superior a los 34 millones de pesos, entre otros”, consignó un parte oficial.

El jefe comunal cipoleño también puso en conocimiento a Tortoriello el funcionamiento diario del municipio.

Durante la reunión, también se abordó la cuestión salarial de los trabajadores municipales. En referencia a los incrementos pautados para el año en curso, se habló de los salarios de los trabajadores municipales y las mejoras que se realizaron hacia los mismos desde la actual gestión.

“Aníbal Tortoriello coincidió con el actual jefe comunal, en que los valores porcentuales pautados en materia salarial para el 2015 son aceptables”.

Tras el encuentro, Baratti expresó, que es “uno más de los que periódicamente seguirá manteniendo con el fin de ir poniendo en tema al intendente electo, quien asumirá el 10 de diciembre al frente el Poder Ejecutivo Municipal”.

En un mismo sentido, Baratti confirmó que ha propuesto y acordado con Tortoriello, que a partir de septiembre la actual gestión convocará al nuevo equipo de trabajo en la cartera económica municipal, con el fin de trabajar en conjunto en la elaboración del presupuesto 2016, el cual será elevado al Concejo Deliberante para su aprobación en octubre de este año.