Banco Patagonia tiene su espacio exclusivo en Bariloche

Bariloche.- Durante los meses de julio, agosto y setiembre, Banco Patagonia estará en la base del Cerro Catedral, en Bariloche, con un Espacio Exclusivo para Clientes.

Allí, se podrá encontrar toda la tecnología que la modernidad exige, como wi-fi, uso de tablets, islas de recargas de celular, además de ser recibidos por los exquisitos productos Del Turista en un amplio living diseñado para el relax. De jueves a domingo, el cliente podrá degustar una variedad de productos regionales acompañados de los mejores blends.

Banco Patagonia también está presente en los medios de elevación del Cerro Catedral, con importantes beneficios y en su Espacio, además de contar con un cajero automático para realizar diversas operaciones, los clientes tendrán mesas exteriores para su descanso y racks guarda esquíes.

Como todas las temporadas en las que está presente en la ciudad invernal, los clientes gozarán de beneficios de hasta 25 % y cuotas en hotelería (Alma del Lago, Villa Sofía, Edelweiss y Hostería del Cerro), 15 % en restaurantes (Parrilla Julián, El boliche de Alberto, Don Molina, L´Italiano Trattoria, Blest, Kostelo, Jauja, Ice Baricloche y Rincón Patagónico), 15 % en chocolaterías (Del Turista, Abuela Goye, Mamushka, Rapa Nui, Torres y La Candela), 10 % en excursiones (Turisur y Sí turismo), Alquiler de autos (Dubrovnik, Localiza, Alius, Eurocar y Elephant), 15 % en Escuela y Rental de Esquí (Catedral Ski Resort y Epic) y, los días jueves, 15 % más cuotas en Shopping Patagonia, Total Sport y Paseo de Compras Bariloche.