Aseguran que no aumentaron denuncias por ilícitos

BALNEARIOEl Cóndor.- Autoridades policiales aseguraron que “no se verifica un incremento de la cantidad de denuncias (de ilícitos) en relación a la misma época de años anteriores” y que los casos que se registraron se produjeron en viviendas sin ocupantes.

Según fuentes municipales, a la Policía se le solicitó la presencia de más personal y el refuerzo del puesto de ingreso o bien del control del lugar denominado Yaverán, a 15 kilómetros de Viedma en dirección a El Cóndor.

Por su parte, el jefe de la Policía, Fabián Gatti, confirmó hoy al municipio de Viedma que más de 30 efectivos egresados este miércoles cumplirán funciones en la capital provincial y que las gestiones habían sido realizadas por el intendente José Luis Foulkes.

Por su parte, integrantes de la junta vecinal de El Cóndor se comprometieron a “finalizar las gestiones ante la provincia para la instalación de la cámara de seguridad en El Cóndor”.

Todo esto surgió después de la reunión del Consejo de Seguridad que se realizó en la Delegación Municipal de El Cóndor para abordar “cuestiones relativas a algunos delitos contra la propiedad”.

La iniciativa partió de la Delegación ante reclamos vecinales.