Anticipan otro espectáculo musical de jerarquía

VIOLINESChoele Choel.- El sábado 18 de se presentó en la Cámara de Comercio, Industria y Producción del Valle Medio el espectáculo «Cuerdas en Choele Choel», por convenio con la Fundación Cultural Patagones. Ahora, se anticipó que en la próxima actividad, prevista para el sábado 29 de agosto, se habrá un concierto de música popular y contemporánea rioplatense de la mano del Grupo de Tango.

Los proyectos de la Fundación Cultural Patagonia apuntan a expandir la actividad cultural, profundizando la premisa de despertar una vocación y ayudar a la formación para lograr la máxima expresión del hombre por vía libre del arte, destacaron los organizadores.

El sábado, la presentación estuvo a cargo del Cuarteto de Cuerdas integrado por Elvira Faseeca en violín, Vitali Bujiashvili, en violín, Gela Gelashvili, en viola, y Ariel Ojeda en contrabajo, interpretando obras de Antonín Dvorak y Wolfgang Amadeus Mozart.

Alrededor de 40 personas se acercaron a disfrutar de la presentación en la Cámara de Comercio, público que va en crecimiento en cada función, ante las diferentes propuestas que se realizan a lo largo de todo el año en la ciudad.