Amenazó con cuchillo a su pareja; está preso

CUCHILLO

Carmen de Patagones.– Un sujeto de 27 años fue detenido ayer por policías después que su pareja lo denunció por intento de agresión con un arma blanca.

Fuentes policiales informaron hoy domingo que anoche, a las 23:20, a raíz de un alerta al 101, se dio cuenta de un hecho de violencia de género en el interior una casa de la calle Sánchez de Rial al 700.

Al llegar al lugar los policías encontraron a una mujer llorando y manifestó que había sido agredida por su pareja, quien se encontraba adentro del domicilio junto a sus dos hijos menores y con una cuchilla.

Los policías, con el consentimiento de la víctima, ingresaron a la vivienda y constataron que el individuo se encontraba en el interior de un dormitorio.

“Al salir de la vivienda (el hombre) se descartó de una cuchilla arrojándola arriba de la cama, con la cual intentó lastimar a la concubina, por lo que tomando las medidas de seguridad por parte de personal policial, se procedió a reducirlo y a su aprehensión”.

Las mismas fuentes policiales lo identificaron como Leandro Neri Salomón, de 27 años, soltero, albañil, que quedó aprehendido por el delito de lesiones leves y amenazas agravadas por el vínculo.

En este caso, interviene la UFIJ 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca, en tanto que la víctima fue atendida en el hospital Pedro Ecay, donde en primera instancia revisaron a la damnificada y constataron que presenta politraumatismo en rostro y torso y resultan de carácter leve.