Alumnos difunden su visión del medio ambiente

ALUMNOSAllen.- Desde el fin de semana en el Teatro Municipal de Allen, alumnos de escuelas rionegrinas difunden sus trabajos que forman parte del proyecto de educación ambiental «Frases y dibujos para el cuidado del ambiente».

Por su parte, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable invitó a conocer las producciones de los estudiantes.

En la Delegación Alto Valle del organismo se recibieron dibujos, collage, frases y láminas de alumnos de alumnos establecimientos de nivel inicial y primario de Catriel, Sierra Grande, San Antonio Oeste, Viedma, San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Fernández Oro, Sargento Vidal, Cipolletti, Allen, Choele Choel y otras localidades.

También se exponen pinturas e imágenes de las actividades que el personal de la SAyDS realizó en escuelas de Fernández Oro, Allen y Cipolletti.

Se explicó que el proyecto de educación ambiental “Frases y dibujos para el cuidado del ambiente” tiene el objetivo de “lograr concientizar a través de expresiones escritas y artísticas sobre el cuidado de nuestro planeta, propiciar la valoración de los recursos naturales para nuestra subsistencia y propiciar el intercambio de experiencias con distintos grupos escolares”.