Aguas Rionegrinas abrió sobres para obras de Las Grutas y Río Colorado

Viedma.- La empresa estatal Aguas Rionegrinas abrió los sobres con las ofertas correspondientes a dos obras que beneficiarán a Las Grutas y Río Colorado, con una inversión total de 8.423.853 pesos, con recursos provenientes de renegociación de los contratos petroleros.

Por una parte, se realizó el acto de apertura de la licitación pública 2/15, correspondiente a la obra de enlace entre la cisterna de zona alta de Las Grutas con el acueducto San Antonio Oeste-Las Grutas, en el marco de la segunda etapa de las obras complementarias del Plan Director de agua potable SAO-Las Grutas.

El presupuesto oficial de la obra, que incluye materiales y mano de obra, es aproximadamente de 6.681.952 de pesos. Las empresas que se presentaron fueron Cotravame, Zoppi Hnos. Sacei y Vial Agro SA.

Por otro lado, se abrieron los sobres del concurso de precios 17/15 de la obra de reemplazo del colector cloacal de calles Juan B. Justo, entre Urquiza y Rivadavia, y de calle Italia, entre Lisandro de la Torre y Raúl B. Díaz.

El presupuesto oficial es de 1.741.901 de pesos y las empresas que presentaron sus propuestas fueron Rimsol SA y Neuhel SRL. Se informó que se continuará con el procedimiento administrativo para determinar la empresa a la que se adjudicará la obra para su realización.