Agredió a su pareja y lo detuvieron con armas

COMISARIACarmen de Patagones.- Un sujeto de 36 años fue acusado de agredir a su pareja, pero cuando policías lo detuvieron confirmaron que llevaba un pistolón y un machete en su vehículo.

Las actuaciones comenzaron a las 15:30, cuando personal de seccional policial por un llamado a emergencias registraron un hecho de violencia de género, en la intersección de las calles Barbieri y Dr. Baraja.

En el lugar encontraron a una mujer, de 34 años, quien informa que su pareja, tras empujarla, se había retirado del lugar, llevándose su vehículo y en el interior del rodado Peugeot 504, dominio GCJ-512, llevaría documentación de su propiedad.

Por ese motivo, se diagramó un operativo cerrojo, lográndose la interceptación del sujeto en el kilómetro 953 de la ruta nacional 3, donde al realizarse cacheo y requisa con asistencia de testigo se incauta un pistolón marca Brenta, calibre 14, serie A19119, cuya procedencia no pudo justifica.

También tenía un machete marca Bellota.

Por su parte, Ángel Fernando B. quedó aprehendido por tenencia Ilegitima de arma de fuego y a disposición de la UFIJ Nª 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca. El aprehendido quedó alojado en Dependencia Policial y será trasladado a sede judicial bahiense.