Afiliados a IPROSS podrán utilizar los servicios de las ambulancias VITTAL

Viedma.- El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) y la empresa VITTAL rubricaron hoy un convenio para el uso del servicio de ambulancias que brinda la empresa en la Zona Atlántica.

La nueva prestación beneficiará a más de más de 35.000 afiliados con residencia en la Zona Atlántica, que incluye a Viedma, Carmen de Patagones, balneario El Cóndor, San Javier y Zanjón de Oyuela, como así también a todos aquellos beneficiarios que se encuentren en tránsito.

El convenio está fundamentado en la resolución 420/15 de la Junta de Administración y cuenta con las firmas de sus miembros, es decir, el presidente de la obra social, Luis Ayestarán; el vocal gubernamental, Andrés Battistuzzi y los vocales gremiales, Marcelo Nervi, Pablo Barreno y Omar Pizzio.

Desde la obra social se informó que el convenio suscripto con la empresa de ambulancias, con sede central en Mar del Plata y sucursal en la Capital provincial, tendrá vigencia por un año a partir de la rúbrica de los documentos públicos.

Cabe destacar que IPROSS lleva adelante este tipo de proyectos para mejorar la calidad del servicio, con el objetivo de retomar su papel de agente rector como eje del sistema solidario de salud provincial.