Nemirovsci motoriza su candidatura en Bariloche

San Carlos de Bariloche.- El candidato a intendente por el partido Movimiento Vecinal por Bariloche, Osvaldo Nemirovsci, mantuvo un encuentro con medio centenar de trabajadores de distintas empresas de colectivos de transporte de larga distancia.

Participaron boleteros, maleteros, inspectores y otros empleados del sector que analizaron la problematica del transporte y se reconoció que «es un problema en la zona».

En cuanto a su candidatura a jefe comunal, Nemirovsi señaló que «más allá de la cotidianidad del trabajo de todo intendente, que lo haré y con gusto, mantendré la ciudad limpia, iluminada y con los servicios funcionando, los servicios mínimos que necesita cada habitante de Bariloche. Es por eso que deseo convocarlos a una épica de construcción colectiva, vecinal e histórica que es poner a Bariloche en el camino de su grandeza».

El candidato participó hoy en el micro «El Cafecito» del programa “Con todos y todas” de la periodista Belen Echeverry. El dirigente peronista y funcionario nacional también recorrió las instalaciones de la Radio Pública.

En el reportaje radial afirmó que «como bien dijo Cristina el 9 de julio en Tucumán, ser peronista no es tener una ficha de afiliación sino entender que la Patria está primero, yo agrego que en Bariloche no importa el nombre del instrumento electoral con que cada uno se presenta. Hoy nosotros somos el Movimiento Vecinal por Bariloche pero con todo el condimento, historia y valores del mejor peronismo, de las mejores virtudes del proyecto nacional y por supuesto que no nos interesa mucho quien intente representar valores desde el nombre de una estructura electoral. Las identidades se forjan con años de militancia y compromiso como tenemos nosotros»

Por último, llamó a los barilochenses a votar la fórmula Scioli-Zannini y e hizo extensiva la mención a los candidatos a diputados nacionales, Martín Doñate, Silvia Horne y Celeste Ratto.