Aceleran construcción de 50 casas en F.Oro

CASITASFernández Oro.– La Municipalidad local confirmó que avanzan las tareas para concluir las 50 viviendas ubicadas en el Loteo Social III de Fernández Oro.

«En mayo se entregaron las llaves y la ubicación a sus adjudicatarios. Ahora solo resta que las terminen lo más rápido posible para que las familias puedan habitarlas, como corresponde», dijo el intendente Reggioni.
Se informó además que el jefe comunal le entregó llaves de una vivienda «Mejor Vivir» a una madre con tres chicos, además de otras familias del B° La Unión. También supervisó obras del futuro bulevar.

«Estoy muy contenta porque yo antes vivía en una casita de madera y ahora esto es distinto, muchas gracias por esta ayuda» dijo la madre de los tres chicos al intendente.

Por su parte, Reggioni consideró que «este es el plan de mejoras de viviendas destinado a familias numerosas que necesitan ampliaciones o refacciones del hogar. Incluye instalación eléctrica, gas, agua, pintura, pisos, azulejados entre otras necesidades que planteen los vecinos».