Votó Odarda

Sierra Grande.– «Va a ser una elección difícil porque estamos enfrentándonos a dos aparatos millonarios», señaló la senadora Magdalena Odarda, candidata a gobernadora de la provincia por el Frente Progresista, luego de votar, en Sierra Grande.

A las 14,30 Odarda llegó al CEM 39, el mismo establecimiento donde dos horas antes había votado el senador Pichetto. Lo hizo acompañada de su hijo Facundo Montesino, electo concejal de Viedma, informó la web del diario Río Negro.

«Esta es la escuela donde empecé a dar clases tengo muchos alumnos que me acompañan los mejores recuerdos», expresó.

Valoró que dos candidatos sean de esta ciudad: «no es poca cosa decir que como una ciudad como Sierra Grande salgan dos senadores y dos candidatos a gobernador, tenemos un fuerte espíritu de trabajo», señaló.

Expresó que se hicieorn hoy algunas denuncias sobre acarreo «lo tenemos prohibido por la ley de partidos políticos, ley que hizo el recordado legislador Bachi Chironi, pero muchos miran para otro lado y no hacen cumplir la ley pero tenemos el deber de denunciarlo y contribuir a la transparencia de las elecciones».

Odarda esperará los resultados en Viedma junto a parte de su familia. Señaló que es una elección muy difícil «pero tenemos la expectativas en los legisladores que ingresen».

Insistió en que fue una lucha difícil: «quiero ser la primera gobernadora de Río Negro, estamos enfrentándonos al aparatos millonarios con apoyo de la presidente de la nación y con dinero que sale de contratos petroleros y con eso es difícil enfrentar».