Vence plazo para empresas interesadas en remodelar hospital de Bariloche

Bariloche.- Hasta el 15 de este mes, las empresas interesadas en la obra de remodelación y refuncionalización del hospital de Bariloche podrán consultar los objetivos básicos del proyecto, que tiene un presupuesto estimado de 450.000 dolares.

La invitación a presentar “expresiones de interés” por el plan fue formulada por la Unidad Provincial de Coordinación y Financiamiento Externo de la provincia de Río Negro.

Esta jurisdicción, en carácter de prestataria, ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (contrato de préstamo 2491/OC-AR) para financiar parcialmente el costo del proyecto “Dirección e inspección técnica de obra para la remodelación y refuncionalización del Hospital Dr. Ramón Carrillo de la ciudad de San Carlos de Bariloche”.

Los servicios de la consultoría a contratar deberán contribuir a asegurar la correcta dirección e inspección técnica de la obra, considerando que el hospital continuará funcionando normalmente durante la ejecución de los trabajos, aproximadamente 21 meses.