Vallaza denunció que “Weretilneck entrega bolsas de comida con su boleta»

Bariloche.– El candidato a legislador por el Circuito Andino del Frente Para la Victoria, Jorge Vallazza, denunció que en plena campaña el gobernador Alberto Weretilneck está entregando bolsas con alimentos acompañada por su boleta de candidatos.

“Esta práctica es vergonzosa y da asco, Weretilneck denigra a la gente humilde. Ya denunciamos entrega de colchones, chapas, subsidios, y tickets. Ahora todo esto no es suficiente, ya que además están entregando en los barrios, bolsas con alimentos con la boleta de Weretilneck adentro, ya no tiene escrúpulos para seguir utilizando los recursos del Estado para intentar comprar la voluntad de los votantes”, denunció.

“Estas prácticas lamentables que ya conocíamos en nuestra provincia y las logramos quebrar con el triunfo del Frente para la Victoria, vuelven ahora de la mano de Weretilneck, demostrando cómo se apartó y traicionó el proyecto político que votó la ciudadanía en el 2011”, consideró.

“Por eso le pedimos a los vecinos, que si necesitan los colchones, los alimentos o las chapas, que los reciban, pero que reflexionen que esa política clientelista no hace más que denigrar y subestimar a la gente más humilde”, agregó.

Vallazza integra la lista de candidatos por el Circuito Andino, junto a su par Dana Guzmán, en la boleta del Frente Para la Victoria que lleva a Miguel Pichetto como postulante a gobernar la provincia.

“Estas políticas se van a acabar el 10 de diciembre, la ciudadanía nos acompaña para que Miguel Pichetto sea el próximo gobernador. Se va a dar dignidad a la gente a partir de generar puestos de trabajo genuino y de implementar políticas sociales universales y serias, distintas a esta demagogia de último momento para intentar comprar votos”, sostuvo Vallaza.

“Nuestro candidato Miguel Pichetto, ha demostrado con acciones concretas ser un dirigente comprometido que siempre estuvo acompañando a Río Negro desde su lugar, y su gobierno tendrá planificación y profesionalismo para que estas prácticas miserables pasen al olvido en nuestra provincia”, concluyó.