Unas 180 mujeres practican fútbol en Patagones

MUJERESCarmen de Patagones.– Autoridades locales destacaron la convocatoria de la Liga de Fútbol Femenino, con la participación de 180 jugadoras de la Comarca y del distrito de Patagones.

Este sábado se realizó otra fecha en el Polideportivo Municipal de Carmen de Patagones y los organizadores resaltan el éxito de la convocatoria.

Esta edición de la Liga de Fútbol Femenino cuenta con 10 equipos y 18 que se incorporaron por lista de buena y participan representaciones de las localidades de Carmen de Patagones, Viedma y Bahía San Blas.

Iván, coordinador de la disciplina e integrante de la Dirección de Deportes de Patagones, precisó que “es una disciplina que se incrementa años tras años. La mayoría de los equipos entrenan durante la semana, logrando un torneo cada vez más competitivo”.

En marzo, Patagones desarrolló un torneo regional de fútbol femenino, donde participó la selección de Sierra Grande y San Antonio Oeste. Además, sumó equipos de Viedma, Bahía San Blas, Stroeder y Carmen de Patagones.