Trabajan para encolumnar al PJ detrás de la candidatura de Martini

Viedma (ADN).- El diputado nacional Jorge Cejas, aseguró que el Partido Justicialista trabaja para unificar fuerzas de modo de retener el gobierno de Bariloche. Adelantó que se reunirá el Congreso para realizar una autocrítica luego de la derrota del 14 de junio, y se evaluará el pedido de expulsión de los afiliados que integraron otras listas. Combustibles y AUH.

«Tenemos que mantener la intendencia de San Carlos de Bariloche» exhortó el dirigente. «Tenemos que tener mucha sabiduría. Seguramente vamos a trabajar para que el PJ se encolumne detrás de la candidatura de Martini». Así, el justicialismo comienza a trabajar para bajarle el tono a la interna y sumarse al Frente para la Victroria.

No es la única tarea que tiene a dirigencia peronista. Debe reunir su Congreso para realizar una autocrítica «oficial» luego de la derrota en las elecciones provinciales. Y definir los pedidos que recayeron en el Tribunal de Disciplina sobre la «inconducta partidaria» de los afiliados que integraron otras listas.

En otro orden, Cejas contó a radio Noticias que el 15 de julio se tratará el proyecto del aumento diferenciado para la Patagonia de la Asignación Universal por Hijo. Existe un proyecto que propone un incremento del 30 por ciento. «Vamos a tratar de lograr el 40» dijo el diputado nacional por Río Negro.

Además, estimó que en los próximos meses se dará la sanción definitiva a la Ley que otorga un precio diferenciado a los combustibles en la región.