Sierra: Aumento salarial y pase a planta permanente

TAMBURRINISierra Grande.- El intendente Renzo Tamburrini confirmó un aumento salarial del 15 por ciento a todo el personal municipal y dio a conocer el listado de personal que pasó a planta permanente, por concurso.

Tamburrini detalló esas cuestiones acompañado por concejales, miembros del Tribunal de Contralor y otros funcionarios.

Como adelantó a fines del año pasado, se otorgó un 15 por ciento de aumento a todo el personal municipal. “Consensuado con representantes del gremio de los trabajadores, este incremento que se verá reflejado en el básico del mes de julio”.

Además, dio a conocer el listado de personal que mediante concurso y exámenes pasaron a planta permanente, “un proceso que no se generaba desde hace de 30 años, porque las últimas incorporaciones se dieron en el año 1995 y 2000, y por ordenanza, sin darles la misma oportunidad a todos los interesados como lo indica el Estatuto Municipal”.

Por otra parte, ratificó el alejamiento del secretario de Seguridad Ciudadana, Osvaldo Videla, quien será remplazado por Claudia López que desempeñaba tareas en la Subsecretaria de Comercio, esta área estará a cargo del Secretario de Gobierno, Carlos Vega.

También, se llamará a concurso para cubrir el cargo de juez de Faltas, en los próximos días.

Tamburrini descartó “toda versión mal intencionado y falaz, la cual daban a conocer que el secretario alejado, como otros funcionarios pasarían a formar parte de delegaciones provinciales”.

Por último, anunció “una importante obra para nuestra localidad como es el proyecto integral “Control Hídrico”, gestionada por este intendente, en conjunto con el senador Miguel Ángel Pichetto. Esta obra contempla el entubamiento de 70 metros de canal abierto y más de 800 metros de canal encausado, con obras de arte, puentes, parquizado e iluminación, que van desde Calle N° 2 hacia el Oeste, hasta Calle N° 14, con una inversión de $ 17.400.000, aportados por el Estado Nacional”.

A continuación se detallan personal de planta permanente;
González Marcela Auxiliar Adm. Legal y Jurídica
Langa Paola Auxiliar Adm. Hacienda
Cayuqueo Cristina Auxiliar Adm. Hacienda
Rivera Gabriela Auxiliar Adm. Hacienda
Cáceres Gisela Auxiliar Adm. SO Y SP
Soriani Nancy Auxiliar Adm. Tierras y Catastros
Córdoba Cecilia Auxiliar Adm. Protocolo
Holzman Natalia Auxiliar Adm. Inspección General
Sánchez Marcela Auxiliar Adm. Personal
Maldonado Juan Manuel Peón de Cementerio
Otero Antonio Serv. Gral. SOY SP
Colihueque Erminia Auxiliar Adm. Cultura Taller
Pazos Ana María Auxiliar Adm Hacienda
Huanque Rene Recolección de residuos
Barrera Pedro Aux. SO Y SP
Machuca Patricia Maestranza
Pazos Miguel Servicios públicos
Baeza Fabián Chofer
Romero Esteban Deportes
Rodríguez Yanet Auxiliar Adm. Hacienda