Setenta personas en una “caminata aventura”

caminataCarmen de Patagones.- Un grupo de 70 personas participó en la Segunda Caminata Aventura, en el Club Náutico Piedra Buena de Carmen de Patagones.

Se realizaron dos circuitos. El primero, de 4 K para principiantes, y luego uno de 8 K, destinado a las personas que ya vienen realizando la actividad.

La concentración se realizó a las 14 y, previo a la caminata aventura, el equipo de profesores de la Dirección de Deportes brindó ejercicios de precalentamiento.

En esta oportunidad, las personas que se sumaron a la propuesta pudieron disfrutar de los diferentes paisajes naturales que brinda el río Negro.

Como todos los años, la caminata aventura tiene una importante adhesión de los vecinos de Carmen de Patagones y de Viedma.

Las caminatas están destinadas a personas mayores de edad y además es necesario tener un previo entrenamiento deportivo, ya que requieren de resistencia al momento de caminar a un ritmo medio, por el lapso de una hora sobre terrenos con obstáculos y con pendientes.

Los interesados en informarse de esta actividad podrán hacerlo en la Dirección de Deportes de Patagones, ubicada en Bynon Nº 228, en el horario de 7 a 13.