Secuestran un auto de alta gama en infracción

AUTOSan Antonio Oeste.- Policías de la Comisaría 10º retuvieron un automóvil que presentaba adulteraciones de documentación. Un joven de 19 años circulaba en un VW Bora.

El procedimiento fue iniciado por personal de la División Judicial e Investigaciones, quienes interceptaron el vehículo en la vía pública de la localidad sanantoniense.

Ayer, personal policial retuvo un VW Bora, color blanco, que era conducido por un hombre del rubro de venta automotor. El sujeto de 19 años conducía el rodado cuando fue interceptado por los empleados policiales.

Se procedió al registro de los datos del vehículo y se constató que la chapa patente registraba otro titular, oriundo de la provincia de Neuquén. Además, se comprobó que el automóvil era color negro, por tal motivo se lo condujo a la unidad policial donde se realizó la verificación correspondiente.

El informe vehicular extendido por el verificador oficial de la Policía confirmó que se registraron adulteraciones en el número de chasis y motor. En este sentido se dio intervención al Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Favio Igoldi, que dispuso el secuestro del rodado.

FOTO ILUSTRATIVA