Secuestran “ladrillo” de marihuana de más de 500 grs

incautacionCarmen de Patagones.- En un allanamiento que se concretó en una casa del barrio 150 Viviendas, policías secuestraron un “ladrillo” compacto de marihuana de más de medio kilo.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Estación Policial y de la DDI Patagones autorizado por la doctora Susana Alicia Brianti de Mayer, en el marco de la investigación penal preparatoria caratulada como hurto agravado de un vehículo estacionado en la vía pública.

En el caso tiene injerencia la UFIJ N° 9, a cargo del doctor Sebastian Foglia, del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Según fuentes policiales, se procedió al allanamiento de la vivienda ubicada en calle Sierra Colorada N°13 (ex Francisco de León), del barrio de «Las 150 «, donde se secuestraron elementos relacionados con el ilícito investigado. No hubo detenidos.

Durante la requisa de las habitaciones, se procedió al secuestro de una ganzúa para destrabar puertas de vehículos y en otra habitación se encontró oculto, arriba del cielorraso, un trozo compacto tipo ladrillo, que efectuada la prueba dio positivo para cannabis sativa, con un pesaje de 525 grs, un bagullo (bochita) de 9.3grs de la misma sustancia y $3.000 pesos en billetes.

Las tareas investigativas comenzaron a partir de la observación del Sistema de Cámaras de Vigilancia del Municipio, el 27/01/2015, cuando se observó la maniobra delictiva por parte de dos sujetos (identificados) que sustrajeron un vehículo de la playa de estacionamiento del Hospital Municipal Pedro Ecay.