Se encuentra en marcha la encuesta de protección y seguridad social en Río Negro

Viedma.- La Dirección de Estadística y Censos dependiente de la Secretaría de Planificación de Río Negro, en un comunicado recordó a la comunidad que hasta el 30 de septiembre se realizará un operativo de encuesta.

La encuesta inició el 15 de junio y se realizará en un total de 1.200 viviendas de Viedma, Río Colorado, Villa Regina, General Roca, Cipolletti y San Carlos de Bariloche. La misma se desarrolla en el marco de un convenio suscripto entre la Secretaría de Planificación y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El objetivo del estudio es relevar el acceso que tiene la población a un hábitat saludable, al trabajo, al cuidado de la salud, a la educación y a políticas de protección y seguridad social.

«Las viviendas seleccionadas serán visitadas por encuestadores que portarán una credencial que los acredita como tales. La colaboración de los hogares encuestados y la información aportada es de fundamental interés, por lo que se agradece la participación de la ciudadanía».