Scioli respaldó la candidatura de Pichetto

Bariloche.– En un acto colmado en la sala de teatro barilochense, ante más de 600 personas, el gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, dio un enfático respaldo a la candidatura a la gobernación del senador Miguel Pichetto, quien consideró el evento como el cierre de campaña a 10 días de los comicios provinciales.

«Tengo un compromiso y un reconocimiento a Pichetto que no es un dirigente más, es el jefe de la bancada en el Senado que se puso al hombro muchos temas de importancia para el país» dijo Scioli en conferencia de prensa al ratificar su apoyo al candidato a la gobernación. Y agregó: «¿quién trajo soluciones desde una banca legislativa? Ha logrado tocar todas las puertas, imagínense qué puede hacer como gobernador».

Según consignó DeBariloche.com, el bonaerense llegó a Bariloche para compartir una agenda exclusivamente política con el senador con quien recorrió algunos comercios de calle Mitre, tomó café en una céntrica confitería y visitó una galería de arte. Luego llegó a un hotel gremial para dialogar brevemente con la prensa y concluyó su corta visita en el teatro La Baita, en un acto de cierre de campaña que compartió con Pichetto, la intendenta María Eugenia Martini, la senadora Silvina García Larraburu, el dirigente del Movimiento Evita, Fernando «Chino» Navarro, el dirigente sindical Antonio Caló y el exbaterista de Soda Stereo Charly Alberti, entre otros legisladores y dirigentes provinciales y locales.

Scioli en su visita a Bariloche firmó con Pichetto un «acta compromiso» que incluye una serie de lineamientos y gestiones para Río Negro y Bariloche que aplicará en caso de ser presidente de la nación.

Pichetto valoró el respaldo del bonaerense y dijo que «hay todo un gobierno nacional que me está acompañando y me siento respaldado», al tiempo que señaló que con Scioli «coincidimos con una agenda de futuro».