Quedó libre y tres días después, otra vez preso

ESTUDIOCarmen de Patagones.- Un joven fue detenido hoy sospechado de intentar robar en un estudio jurídico, mientras se comprobó que registra antecedentes por delitos contra la propiedad en Viedma y recuperó solo 72 horas antes la libertad, después de cometer un delito similar.

Fuentes policiales identificaron al presunto ladrón como Joaquín Alfonso Vázquez, de 19 años, domiciliado en Viedma.

En Patagones quedó aprehendido por el delito de robo y a disposición de la UFIJ N° 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

La serie de hechos comenzó aproximadamente a las 17:30, cuando la Policía recibió un llamado telefónico al 101 emergencias, alertando que en la calle San Martín en dirección a Brown tres personas corrían a dos sujetos, quienes poco antes ingresaron al interior de la vivienda de Piedrabuena N° 137, donde funciona un estudio jurídico.

En el interior, los presuntos ladrones no pudieron abrir una caja y solo habrían obtenido ilegalmente algunos elementos de la oficina y 300 pesos en efectivo.

Poco después fue detenido uno de los individuos, que tenía en su poder un celular y poca plata, mientras la Policía trata de localizar a su posible cómplice en el hecho delictivo.

FOTO PROPORCIONADA POR LA POLICIA