Primer partido de hockey social en Patagones

HOCKEYCarmen de Patagones.- Desde distintos sectores se destacó la convocatoria de jóvenes en el primer encuentro de hockey social, llevado a cabo en el playón Prosede del barrio Villa Rita de Carmen de Patagones.

Se trata de encuentros barriales planificados, destinados a esa disciplina deportiva -hockey social- que se desarrolla en diferentes barrios de la ciudad.

Funcionarios locales resaltaron que “fue mucha la convocatoria de jugadoras y familias y por eso debemos seguir trabajando debido a que el hockey, es una disciplina muy convocante”.

A partir de una iniciativa oficial, se viene desarrollando hockey social en los barrios Villa del Carmen, Villa Rita, Villa Linch, 268 y próximamente se llevará esta disciplina deportiva al playón de las 99 viviendas.

Nadia, profesora de la Dirección de Deportes y coordinadora de la actividad en Carmen de Patagones, remarcó que “se diagramó un programa con horarios, de acuerdo a las edades y el encuentro se desarrolló desde las 10 hasta las 14 horas.

Precisó también que “este año hemos logrado un hábito, lo que nos ayuda a contener mejor a los alumnos y a que vayan incorporando conocimientos sobre el reglamento de la actividad”. Finalmente, manifestó que “todos los niños se mostraron muy entusiasmados y tuvieron el acompañamiento de las familias, además quieren seguir participando de más encuentros”.