Secuestran semirremolque con patente adulterada

SEMIREMOLQUERío Colorado.- Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado, Zona Valle Medio de la Policía Rionegrina, secuestró un semirremolque con documentación falsa que era transportado por una reconocida firma de transporte.

Hace pocos días días, según se informó este miércoles, policías del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado estaban desarrollando cobertura de seguridad y prevención ante los cortes de rutas en la zona, cuando interceptaron el paso de un camión Scania sobre la ruta nacional N°22, en inmediaciones de la Unidad, km 857),perteneciente a una reconocida marca de transporte de Buenos Aires.

La unidad transportaba un semirremolque marca Bonano, cuyas chapas patentes presentaban evidentes signos de no ser originales.

Ante la situación, se procedió a verificar “el estampado físico del chasis, constatando que no era coincidente con el obrante en la cédula de Identificación Automotor exhibida por el conductor.

Al realizarse la correspondiente consulta al sistema informático policial sobre el dominio, se estableció que la patente no coincidía con el chasis estampado en el rodado.

Inmediatamente, se dio conocimiento a la Justicia ordinaria de Choele Choel, disponiéndose la incautación del rodado con su respectiva documentación.

La unidad era trasladada de Buenos Aires y tenía como destino final la ciudad de Río Gallegos.