Piden viajar con precaución por la Línea Sur

Comallo.– Vialidad Nacional informó este lunes la situación de transitabilidad de los caminos (pavimento y ripio) de la Línea Sur. Estas son las sugerencias efectuadas por el organismo oficial.

Entre Pilcaniyeu y Comallo (pavimento-ripio) se solicita circular con extrema precaución debido a la presencia de hielo en algunos sectores del recorrido y desvíos en los tramos en obra. Equipos viales realizan tareas de optimización de la zona de camino. Circular respetando las velocidades máximas.

Desde Comallo hasta Ing. Jacobacci (ripio) circular con precaución por la presencia de sectores irregulares con desvíos donde se está trabajando en la construcción de la nueva traza (Nº23). Equipos de Vialidad Nacional se encuentran en la zona realizando tareas de mantenimiento y optimización de calzada. Circular respetando las velocidades máximas y evitar realizar maniobras bruscas.

Desde Jacobacci a Maquinchao, R.N. Nº23 (ripio), la traza se encuentra transitable con precaución debido a la presencia de sectores irregulares y desvíos con presencia de equipos viales en las zonas en obra. Al circular considerar que en el ripio el vehículo pierde adherencia y estabilidad, evitar realizar maniobras bruscas.

El tramo Maquinchao-Empalme RN Nº3 (pavimento) se encuentra transitable con extrema precaución por la presencia de hielo sobre la calzada en algunos sectores del recorrido (entre los Menucos y Maquinchao). Camiones regadores circulando a baja velocidad distribuyendo solución salina para evitar la formación de hielo sobre la calzada. Tener presente que desde el Km. 115 hasta el Km 117 se encuentra el desvío permanente en la zona del arroyo Nahuel Niyeu con equipos viales en la zona.