Persecución y detención de ladrón de camioneta

PARTNERCipolletti.- Un hombre intentó huir con una camioneta que le había sustraído a un vecino de Cipolletti. El rápido accionar del personal policial de la Comisaría 4º logró la detención de marcha del vehículo y la aprehensión del individuo.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió hoy a las 9:45, cuando efectivos de la Unidad 4º tomaron conocimiento de la sustracción de un vehículo Partner, se hallaba estacionado en calle Roca y Belgrano.

Ante lo informado, se montó un operativo policial logrando visualizar el rodado en sector de calle Kennedy y General Paz y se inició la persecución.

Tras varios minutos se logró, en sector de calle Julio Dante Salto, la detención del rodado y de su conductor de 24 años.

Se solicitó la presencia del Gabinete Criminalístico, que realizó las pericias en el lugar y puesto en conocimiento de la situación las autoridades del Juzgado de Instrucción Nro. 6.

Se dispuso qjue el sujeto quedara detenido en el marco de las actuaciones y que el rodado sea entregado en calidad de depositario judicial a su propietario. Además, se informó que el hombre detenido registraba pedido de captura desde el 29 de octubre del pasado año, por parte del Juzgado de Instrucción Nro. 6 de General Roca.

FOTO ILUSTRATIVA