Para Rivero el gobernador busca algún rédito electoralista en el conflicto de la fruta

Viedma.- «El gobernador tiene todas las posibilidades de ayudar a resolver el conflicto con la fruticultura. Es una cuestión de voluntad, pero algún rédito electoralista está esperando con la extensión de la protesta”, dijo el Legislador del Frente para la Victoria, Ariel Rivero .

“Sepa usted señor gobernador, que a los rionegrinos no se le puede insultar la inteligencia, porque si algo saben, especialmente los habitantes del Alto Valle, es que los políticos no somos víctimas, sino por el contrario, siempre debemos ser responsables ante las crisis”, afirmó en relación a la s múltiples declaraciones realizadas por el mandatario desligándose del tema.

Agregó que “el Gobierno nacional está dispuesto a aportar 75 millones de pesos, todos fondos gestionados por Miguel Pichetto. Se está haciendo un trabajo intenso, con autoridades que están presentes en la provincia para tratar de destrabar el conflicto, pero a pesar de eso, el mismo parece cobrar más vigor a medida que se acerca el día de elecciones”.

“La coyuntura que han tenido que afrontar los productores de fruta no ha sido nada sencilla en los últimos años y especialmente en los últimos años, pero no es casual que se manifiesten con tanta dureza especialmente en este momento. Es por eso que nos resulta tan llamativo que el gobierno provincial sólo pueda desligarse del tema y tirar las culpas hacia otro lugar”, concluyó Rivero.