Ofertas para construir SUM de Escuela 57 de Cervantes

CERVANTESCervantes.- El Gobierno de Río Negro llevó a cabo hoy jueves la apertura de sobres con ofertas para la ejecución de la obra de ampliación de la Escuela Primaria Nº 57 de Cervantes. La obra financiada por provincia cuenta con un presupuesto oficial de $10.141.355.

El acto se desarrolló en instalaciones del establecimiento y estuvo a cargo del secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, y el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Adrián Carrizo.

Las ofertas correspondieron a las empresas Urbana SRL que cotizó $12.673.187, y ECA SA con una oferta económica de $10.199.000. Ambas propuestas serán evaluadas por la comisión de preadjudicaciones.

Además del nuevo salón de usos múltiples, la obra incluye ampliaciones en cocina y despensa, depósito general, depósito de elementos educación física, sanitarios para ambos sexos, sanitario para personas con discapacidad, y un aula, que reemplazará el aula que se refacciona como espacio de circulación.

El plazo de ejecución de los trabajos es de 365 días corridos.