«No tengo dudas que el gobernador va a ser Pichetto», aseguró Tappatá

Viedma.– La candidata a legisladora del Frente para la Victoria, Anahí Tappatá aseguró que Miguel Pichetto será gobernador. Se definió como una mujer honrada, estudiosa y trabajadora. Y consideró «llamativa» la protesta frutícola en esta época del año.

La Secretaria de Gobierno del municipio de Roca concedió una entrevista a Radio Noticias, y refiriéndose al conflicto frutícola dijo: «Es llamativo que esté fuera del calendario la protesta y que esté tan cercano al calendario de una elección, eso es más que llamativo».

Y agregó: «Me parece poco conveniente. Al fin y al cabo manifestar los problemas con dos o tres días de diferencia, hacia delante o atrás, es igual en los términos de los productores que quieren llamar la atención sobre la situación, que ciertamente es difícil y complicada en esta temporada».

Para Tappatá, el «problema de este año es también hacia los grandes productores, tanto hacia el sector primario como hacia las empresas de empaque, así que me parece que va a seguir siendo un año complejo»

Sobre el rol que desepeñará en la Legislatura, manifestó: «No tengo dudas que el gobernador va a ser Pichetto, y va a necesitar personas muy dedicadas y estudiosas, compenetradas con los problemas, y para eso me siento muy capacitada. Por eso acepté, con mis limitaciones. Creo que tengo los atributos y las virtudes para hacer un buen desempeño y colaboración».

Por último, hizo referencia al gobierno que conduce Cristina Fernández de Kirchner: “Si, tengo algunas coincidencias si y otras no con el Gobierno Nacional. No podemos ser ovejas y pensar todos iguales”.