Mutualistas respaldan candidatura de Raúl Martínez

Viedma.- Dirigentes mutualistas rionegrinos apoyaron la candidatura de Raúl Martínez, reconocido representante del sector y de la UOCRA Viedma.

“Quienes militamos y participamos activamente en el movimiento mutualista, vemos con beneplácito y acompañamos la decisión de que un hombre con el protagonismo e importancia en el movimiento como el Raúl Martínez llegue al Parlamento rionegrino”, consignaron en un comunicado.

Explicaron que en la provincia de Río Negro, el mutualismo se refleja en 60 entidades activas, federadas y no federadas, que prestan diversos servicios: vivienda, salud, turismo, sepelios, proveeduría, asistencia económica, con 137.300 asociados/as, que representan el 22 por ciento de la población rionegrina. “Es decir, las mutuales cumplen una función social de gran relevancia en nuestra jurisdicción”.

“Estamos convencidos que el compañero Raúl Martínez será la máxima expresión del mutualismo en la Legislatura ya que a través de su trabajo se concretarán las leyes que el movimiento viene demandando”, concluyeron María del Carmen Rodríguez, Nélida Beatriz Arce, Néstor Torres, Luis Farías, Arturo Carrasco, Luis R Fontona, Hugo Cornelio, José Vidal, Pedro Bichara, Luis Campos, Argentino Méndez, Gastón Muller, Edgar Seguel, Elena Rodríguez, Julio Aliaga, Luis Vega, entre otros.