Massaccesi aseguró que la UCR ganará la Línea Sur

Viedma (ADN).- Confiado en lograr un mejor resultado que le otorgan las encuestas, Horacio Massaccesi auguró hoy que la Unión Cívica Radical obtendrá 50 mil votos en la elección del domingo. Dijo que ganará la Línea Sur, y criticó a quienes manifestaron su respaldo al albertismo.

El candidato a gobernador de la UCR recorre la provincia alentando al afiliado a votar la lista 3. Parafrasea a Perón y dice: “En política el tren vuelve a pasar, solo hay que estar parada en el andén”.

Massaccesi cierra su campaña en Jacobacci, y asegura que obtendrá un triunfo en la región Sur. Hasta allí llegará su compañera de fórmula, Natalia Hermida, el presidente de la Convención, José Luis Foulkes, candidatos y dirigentes.

El ex gobernador confía en obtener 50 mil votos, los mismos que logró Miguel Saiz en la elección a senador. En diálogo con radio Noticias, dijo que la recorrida ha dado sus frutos, y que espera una buena elección en Bariloche, donde su propuesta de generar una ciudad autónoma fue bien recibida.

Massaccesi ve en el corredor Viedma-Bariloche su mejor cosecha, aunque no descarta buenos resultados en Valle Medio y Alto Valle Este.

Respecto de quienes se manifestaron a favor de la candidatura de Alberto Weretilneck, diferenció al electo intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren, del caso Valcheta: “Iribarren siempre fue un tipo más independiente. Me duele sí, lo de Valcheta. Creo que están devolviendo favores. Es un exceso de alcahuetería” aseguró.

Por último, sostuvo que para recuperar el partido, hay que votarlo.