Los Tekis actuarán en Darwin

DARWINDarwin.- La banda jujeña Los Tekis será el número central de la tercera edición de la Fiesta Provincial del Obrero Ferroviario, que se llevará a cabo en Darwin el 3 y 4 de julio.

A ese conjunto se sumará el humor con «Los Cumpas», que estarán sobre el escenario el viernes.

El presidente de la comisión organizadora de la fiesta, el intendente Victor Hugo Mansilla, confirmó que luego de varias tratativas se logró que la reconocida banda jujeña sea el numero central de ésta nueva edición de la fiesta.

«Luego de analizar varias propuestas y pensando en ofrecer cada año números que sean para todos los gustos, y sobre todo pudiendo mantener el acceso gratuito a la fiesta, hemos definido este año que «Los Tekis» sean los que coronen la última noche de festejo, no solo por la fiesta, sino porque el 4 también festejamos el 117° aniversario de nuestra ciudad»- indicó el mandatario.

Mencionó que el año pasado y el anterior estuvieron en el escenario números destinados a un público más joven, como «La Mosca» y «Los Caligaris» y que «en esta oportunidad y atendiendo que la nuestra es una fiesta que convoca muchas familias, nos hemos decidido por los máximos exponentes del carnaval jujeño».

En Darwin estarán presentando temas de «Hijos de la Tierra», el último disco, junto a canciones de discos anteriores y algunas versiones de rock.

Según se indicó desde la organización, la presentación de «Los Tekis» tendrá lugar el sábado 4 de julio.

Otro show en este casi de humor se suma a la grilla de artistas que este año tendrá la fiesta. Se trata del humor de «Los Cumpas» quienes estarán sobre el escenario también el sábado.

Desde la organización se indicó que aún hay varias sorpresas para esta edición, que serán dadas a conocer en los días venideros, cuando oficialmente se difunda el programa de la Fiesta.