Llao Llao, campeón del torneo Interhoteles

EQUIPOBariloche.- Los trabajadores del hotel Llao Llao vencieron a los representantes del hotel Cacique Inacayal y se quedaron con el primer puesto del torneo Interhoteles.

El “tapón” Báez fue el máximo artillero del certamen con 15 goles. Desde el Sindicato Gastronómico se destacó la participación de los 16 equipos que integraron el certamen.

Desde marzo los equipos integrados por trabajadores gastronómicos se dieron cita en las instalaciones de Adeful, con el objetivo de llegar a la final del campeonato impulsado desde la UTHGRA weccional Bariloche.

Este miércoles 3 se disputó el partido que enfrentó a los dos mejores conjuntos de esta edición. A las 5 de la tarde los jugadores que representaban al Hotel Llao Llao y al Hotel Cacique Inacayal tomaron sus posiciones en la cancha de césped sintético y brindaron un espectáculo que finalizó con una victoria por 3 a 1 por parte del conjunto del establecimiento ubicado en cercanías a Puerto Pañuelo.

Entretanto, los integrantes de El Boliche de Alberto se quedaron con el tercer puesto tras ganarle los puntos al combinado de Familia Weiss. También hubo tiempo para destacar al goleador del torneo, conocido por todos como el “tapón” Báez. El máximo artillero se despachó con 15 goles.

El campeón demostró su calidad de juego con buenas actuaciones colectivas y se quedó con la valla menos vencida, ya que el equipo solo recibió 5 goles en los más de 8 partidos disputados.
La entrega de premios estuvo liderada por la Secretaria General del gremio, Rosa Negrón, acompañada por el coordinador del torneo, el secretario de Finanzas Miguel Fuentes. También presenciaron la final la secretaria de Acción Social, María Villegas, y el secretario de Capacitaciones, Ernesto Paul.

El torneo reunió a 192 jugadores divididos en 16 equipos, con el único requisito de que los participantes fueran trabajadores gastronómicos, afiliados o no. Además cada establecimiento abonó una cuota de inscripción para solventar el pago de los árbitros de la Liga Barrial de Adeful.

Acerca del histórico certamen promovido por el Sindicato Gastronómico, Fuentes afirmó que el mismo “ayuda mucho a la unión de los grupos” y detalló que cada equipo contó con su propia hinchada, integrada por familiares y compañeros de trabajo.