Legislador electo expondrá ante funcionarios las prioridades para Regina

Villa Regina.- El legislador electo Oscar Díaz (Juntos Somos Río Negro) anticipó que en las próximas horas se reunirá con funcionarios del Gobierno provincial porque “llevo una agenda de temas que serán prioridades para las ciudades del Circuito que me eligió y que luego pondré en marcha desde mi banca en la Legislatura».

Díaz ya mantuvo varias reuniones con representantes de entidades intermedias y vecinos del Circuito, con el propósito de “ir marcando la agenda de la actividad legislativa a partir de diciembre”.

Además, se reunió con intendentes del Circuito y coordinó reuniones con su equipo técnico para que se pongan a su disposición, de manera de “ir avanzando en las temáticas puntuales de cada localidad”.

Díaz, ex legislador provincial y actual locutor profesional, se entrevistó varias veces con el intendente electo reginense Daniel Fioretti, para “delinear las distintas tareas que abordarán en conjunto para que con la gestión del gobernador y sus ministros puedan llegar a la ciudad las obras necesarias para su transformación”.