La UNRN abre inscripciones para agosto

Viedma.- La Universidad Nacional de Río Negro abre inscripciones para ingresar en agosto, desde el 1 al 31 de julio.

La preinscripción a cualquier carrera se puede realizar desde la página oficial de la UNRN o personalmente en las Oficinas de Alumnos de la universidad. La preinscripción online se completa con la entrega de documentación en la Oficina de Alumnos.

Los requisitos para inscribirse son: fotocopias de DNI y título secundario (o constancia de título en trámite), dos fotos tipo carnet, certificado de apto médico y formulario de inscripción.

Las carreras habilitadas a inscribirse en el segundo cuatrimestre del año son: Licenciatura en Comercio Exterior; Tecnicatura en Mantenimiento Industrial; Licenciatura en Paleontología; Licenciatura en Geología; Diseño de Interiores y Mobiliario; Licenciatura en Diseño Visual; Profesorado de Enseñanza de Nivel Medio y Superior en Biología; y Licenciatura Artes Visuales pertenecientes a la sede Alto Valle y Valle Medio.

En la Sede Atlántica se podrá inscribir en Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Comunicación Social y en Licenciatura en Ciencias del Ambiente.

En la Sede Andina, por otra parte, se abren las inscripciones para: Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería. Electrónica, Ingeniería Ambiental, Licenciatura en Arte Dramático, Profesorado en Teatro, Licenciatura en Agroecología, Tecnicatura en Producción Vegetal Orgánica y Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual.

La UNRN informó que estará de receso desde el 13 al 24 de julio.