La UCR cerró su campaña electoral en Ingeniero Jacobacci

Ingeniero Jacobacci.- El cierre de campaña de la fórmula Massaccesi-Hermida, se realizó en Ingeniero Jacobacci, con la presencia de José Luis Foulkes, intendente de Viedma; Darío Berardi, legislador provincial; Carlos Toro, candidato a intendente por Jacobacci; Marta Gasques, candidata a intendente de Sierra Colorada; Soraya Yahuar candidata a legisladora por el circuito serrano, y todos los candidatos por el circuito de la región sur.

“La política es lucha, es actitud. La política es corazón, son los sueños. No es hacer lo que conviene, no es hacerlo fácil. La política, como decía Alem, es hacer lo que se debe. Y el 14 de junio los radicales van a hacer lo que se debe”, dijo Horacio Massaccesi, en su discurso.

“O le ponemos el hombro a la UCR -agregó- la sacamos del lugar donde está y la convertimos en acción de poder o somos un partido de tibios. Si miramos la historia no tenemos derecho a dudar. Quienes están acá no dudaron, desde la línea sur va a salir la nueva esperanza radical”.

En alusión a sus principales rivales el candidato por la UCR señaló que «el destino de Río Negro, no es tener un gestor que pida dinero al poder central, para cubrir mal las necesidades de nuestra Provincia. El destino de Río Negro, no es tener un administrador de los problemas de cada día. Sin plan, sin proyecto y sin futuro.”

Agregó: “La política es necesaria en una sociedad. Ni hablar de la buena política. Nosotros sabemos que desde la Unión Cívica Radical tenemos una propuesta constructiva para la provincia de Río Negro. Somos totalmente necesarios en este debate inconducente y en estas peleas de poder. Venimos con nuestra mochila con 28 años de gobierno cargada de aciertos y de errores. Yo prefiero decir que de aciertos porque nadie acompañan veintiocho años de gobierno cargados de errores, pero también venimos con el aprendizaje de ese camino andado.”

Recordó y repasó cada una de sus propuestas: “Basamos nuestra propuesta en el deseo de una provincia integrada y con las herramientas necesarias para desplegar todo su potencial: Haremos de la Región Sur protagonista de un gran proyecto de provincia. En San Antonio vamos a recuperar el puerto, planificar el turismo y reactivar la pesca. Haremos de Bariloche una Ciudad Autónoma capaz de manejar su propio destino. El Valle volverá a ser motor de desarrollo, tierra de oportunidades y de progreso. Y Creemos en el poder de las mujeres que construyen un nuevo tiempo y en los jóvenes que conquistan su futuro”.