Juan Manuel Pichetto: “Campaña de ideas y reconocimiento contra la billetera”

Viedma.- El Secretario de Acción Política de la Unidad Básica de Viedma, Juan Manuel Pichetto, criticó los términos en que ha planteado la campaña el partido del actual Gobernador, “limitándola a extorsionar a los rionegrinos con becas, pasajes y bolsas de comida que no brindan ninguna solución de fondo”.

“Es decadente que el oficialismo, teniendo las herramientas necesarias para generar políticas de empleo y de incentivo de la actividad económica, confirme que no tiene más ideas que repartir dinero, dejando a la luz la intención de seguir usando el Gobierno en beneficio de un grupo y no a favor de resolver desde el Estado las demandas de los trabajadores y de los más humildes”, agregó Juan Manuel Pichetto.

El dirigente del FPV dijo sostuvo que “los rionegrinos han pasado por toda una vida viendo el reparto de la bolsita y la venta de pasajes oficiales, pero sabemos muy bien que las ideas para mejorar la calidad de vida de la gente las tiene Miguel Pichetto. Nosotros no tenemos galpones de acopio como Weretilneck y Pesatti, ni van a encontrar fotos de pasajes destinados a la salud de la gente vendidos a 200 pesos con el sello y la firma del funcionario responsable”.

“Por eso les decimos a nuestros vecinos que agarren todo lo que les ofrezcan pero que adentro del cuarto oscuro voten a conciencia y pensando en un proyecto de vida a largo plazo, que es lo que le estamos ofreciendo desde el Frente para la Victoria», finalizó Juan Manuel Pichetto.