Exámenes para pase a planta de 150 empleados

EMPLEADOSCarmen de Patagones.- Este jueves se inicia la serie de exámenes para el pase a planta permanente de más de 150 empleados que reúnen las condiciones solicitadas en la legislación vigente y que hayan ingresado entre los años 2010, 2011 y 2012.

De acuerdo a lo informado oficialmente, el pase a planta permanente regirá a partir del 1 de julio, de acuerdo al compromiso asumido por las autoridades locales.

El examen se realizará en las instalaciones del C. I. C. del barrio Villa Lynch, ubicado en la intersección de las calles Sor Vallese y Domingo de Oro.

Desde la Gerencia de Recursos Humanos confirmaron que durante la jornada del jueves 4 el examen será para quienes pertenecen al Agrupamiento Administrativo y el Agrupamiento de Servicios; mientras que el viernes 5 hará lo propio el Agrupamiento Profesional y los Técnicos.

Los exámenes son diferentes y acorde al agrupamiento donde el empleado cumple funciones. De la misma manera, el sector administrativo también realizará un examen de tipeo a realizarse en el NAC del barrio Villa Rita, ubicado en Biguá y Ramón Ocampo.