Entregan boletos para regularizar terrenos de familias

TERRENOSBariloche.- La intendenta María Eugenia Martini entregó los boletos de compraventa de 18 terrenos del barrio Seis Manzanas. Se trata de familias que habitan esos terrenos municipales hace más 30 años y nunca habían podido regularizar la situación dominial. “Es un orgullo haberlo concretado”, dijo la jefa comunal.

El acto se concretó en el Centro Comunitario y contó también con la presencia del presidente del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda, Jorge Paolinelli, del resto del equipo del organismo y del concejal Alejo Ramos Mejía.

Martini destacó que “esta política de regularización y ordenamiento que hemos encarado en esta gestión, está mostrando resultados luego de mucho esfuerzo de todo el equipo del IMTVHS y de los vecinos que han trabajo duro para que esto suceda. Sabemos que muchos esperan esto desde hace muchos años, y la verdad para nosotros es un orgullo haberlo concretado. Es un sueño hecho realidad”.

La intendenta vinculó esto con el hecho de que el jueves también firmaron los contratos y actas de inicio de obra por 248 millones de pesos para la construcción de 495 viviendas.

“También se adjudicaron lotes a las organizaciones de las 26,5 Ha y se asignó la empresa para el estudio de remediación de la ex cantera municipal y la Barda del Ñireco”, indicó.