En el Día de la Bandera, actuó banda militar

MILITARDina Huapi. Como parte de los actos por el Día de la Bandera, se presentó en el salón de usos múltiples Roberto Navarro» la «Banda de la Escuela Militar de Montaña Tte. Gral. Juán Domingo Perón, que interpretó un repertorio con temas populares y obras alusivas a la fecha.

Temprano, en el acto central estuvieron el intendente municipal de Dina Huapi, Danilo Rojas, junto a su gabinete; Carlos Dolezor en representación del Tribunal de Contralor; El Comisario Tapia, responsable de la Comisaría 36; representantes de Parques Nacionales-Policía de Seguridad Aeroportuaria-Escuadrón 34 de Gendarmería Nacional; Bomberos Voluntarios Dina Huapi; C.E.M. 96; Jardín Nro 81; Princesas de la Fiesta de la Estepa y el Sol; Coro Municipal Dina Huapi y vecinos de la localidad.

El izamiento del pabellón estuvo a cargo del Intendente Danilo Rojas, acompañado por el Comisario Tapia (responsable comisaria 36 Dina Huapi9 y Bomberos Voluntarios de la localidad.

Acto seguido se entonaron las estrofas del Himno Nacional con el acompañamiento del Coro Municipal, dirigido por el maestro Rodolfo Maurel.

El acto finalizó con el agradecimiento a los presentes por acompañar a nuestra ciudad en tan importante celebración

.